MUCHO AMOR

La emoción de Hernán Drago al ser sorprendido por sus hijos en vivo

El modelo leyó una carta que le escribieron Luka y Lola y no pudo contener las lágrimas.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hernán Drago es una de las revelaciones de Bienvenidos a Bordo. Sin duda, el programa de Guido Kaczka se ha convertido en una parte muy importante de la vida del modelo.

El morocho de ojos claros no solo pasa gran parte del tiempo en las grabaciones del programa, sino que además habría encontrado una nueva pareja. Drago y Celeste Muriega estarían saliendo, pero por alguna razón, no se animan a blanquear. Aunque ayer se filtraron fotos de una escapada que hicieron los "amigos".

Anoche, en el programa se vivió un momento muy emocionante cuando Hernán Drago leyó una carta que le escribieron sus hijos, Luka y Lola. 

"Hola, pa. Queríamos aprovechar este espacio tan lindo para poder recordarte lo importante que sos para nosotros y que tanto te amamos. Primero antes que nada agradecerte. Agradecerte por todo lo que haces por nosotros, por cumplir nuestros caprichos y ser un padre tan presente", empezó a leer Drago.

"Sabes que para nosotros eso es lo más importante, sabiendo lo ocupada que es tu vida y mas ultimamente. Cada espacio libre que tenes elegis disfrutarlo con nosotros", continuo Hernán mientras comenzaba a quebrarse.

"Queríamos dejarte en claro que hoy nosotros somos como somos porque toda la vida tuvimos un papa ejemplar. Siempre nos educaste de la mejor manera y nos enseñaste. Lo que más resaltamos son las ganas que le pones a todo y eso nos lo contagiaste a nosotros, junto con el respeto y las ganas de triunfar. Te amamos muchísimo, pa. Vamos a estar siempre agradecidos y en deuda con vos porque lo que haces e hiciste vos no lo hace cualquier padre. Luka y Lola", concluyó Hernán con lágrimas en sus ojos. 

Y finalizó con: "Los amo, hijos". ¡Mirá el emocionante momento!