FUERON SOCIOS DURANTE 8 AÑOS

El mal momento de Guillermina Valdes: Fabián Paz se bajó del proyecto que compartían

El diseñador ya no forma más parte de Valdez, la marca de zapatos que creó junto a la actriz.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En diálogo con Pablo Montagna por radio Rivadavia, Fabián Paz anunció que ya no forma más parte de Valdez. la marca de zapatos que fundó junto a Guillermina Valdés. "Ya no somos socios. Todo va mutando, la amistad sigue igual que siempre, pero fue un momento de quiebre de la marca”, explicó.

Al parecer, el diseñador decidió dejar de formar parte de la empresa por motivos vinculados a sus intereses personales y un cambio en sus prioridades. "Tiene más que ver con la pandemia que otra cosa. Yo también estoy con otros intereses que no van para el mismo lugar. Hoy el lujo pasa por otro lado, un zapato de Valdez era un lujo para un montón de personas que juntaban el mango para comprárselos. Hoy el lujo pasa por el bienestar, yo no apunto a la frivolidad, es una elección mía”, explicó Paz, quien sigue trabajando con jurado en Corte y confección edición famosos

Lo cierto es que hace más de un año que Guillermina no promociona la marca en sus redes sociales, ya que en el último tiempo priorizó su línea de cosméticos y cremas para la piel. ¿Será el fin de Valdez?