TERRIBLE NOTICIA

Falleció Olga Jiménez, la hermana de Gladys la Bomba Tucumana

La hermana de la cantante estaba internada hace tiempo por coronavirus.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Olga Jiménez, hermana mayor de Gladys la Bomba Tucumana, falleció hoy luego de haber pasado un largo tiempo internada por complicaciones del coronavirus. Tras confirmarse la noticia, la cantante se comunicó con Ángel de Brito y se lamentó profundamente por la partida de su hermana. 

"¡Amigo estoy destrozada sin consuelo! Esto no es cierto, ¡Dios mío! Es un sueño... ¡no puedo mas!", le escribió la cantante al periodista, quien se comunicó con ella para darle el pésame. De Brito, por su parte, compartió el mensaje en su cuenta de Twitter.

Días atrás, la Bomba había utilizado su cuenta de Instagram para pedir a sus seguidores que recen por la salud de Olga. “¡Oren por favor por mi hermanita, Olga Jiménez. Pidan a Dios por su salud. Está muy mal acá, en Tucumán, bien atendida gracias a Dios, pero ¡muy grave con respirador! Con Covid ella. Por favor. Cuídense los amo y gracias por acompañarnos", escribió la cantante en sus redes sociales.

“Hermanita, vamos, por dios te lo pido. Necesito abrazarte y decirte lo mucho que te amo”, había pedido en sus historias de Instagram momentos antes.

En 2017, en una entrevista que le brindó a Pronto, Gladys habló sobre lo dura que fue su infancia. Su padre ejercía violencia de género contra su madre, hasta que ella un día se fue. Seis meses más tarde, durante los cuales Gladys y sus cinco hermanos pasaron hambre ya que su papá no los cuidaba como correspondía, su mamá regresó y los llevó a vivir con ella. 

"Soy quien soy gracias a mi mamá, Adela, que está enfermita de Alzheimer y es mi gran amor. Ella y mi hijo son todo en mi vida. Ellos dos son el pilar de mi existir. No me hablo con dos de mis hermanos, Olga y Valentín. Les duele que haya contado nuestra historia de vida pero es la realidad porque ellos también lo vivieron. Nuestra relación estaba destruida de antes, desde que mi mamá se enfermó de Alzheimer. En vez de acercarse, ellos se alejaron. Menos Graciela, todos mis hermanos desaparecieron y nunca más fueron a verla a mamá. Ni siquiera sus hijos, que son los nietos de mami. Nadie la va a ver y eso me duele. No los puedo perdonar", afirmó la cantante en su momento.

Además, en ese momento Olga contó que Gladys había querido tirar a su hijo Tyago por el balcón. En ese sentido, la cantante explicó: "Mi hermana no está bien de la cabeza y quiere a toda costa que sus hijos, los mellizos, sean famosos y lleguen adonde llegó Tyago. Santiago no está pegado a mí, no es un pollerudo como muchos creen y hace siete años que ya no vive conmigo. El síndrome del nido vacío lo sufro todos los días cuando paso por su cuarto y veo que no está ahí. Los hijos de mi hermana tienen 28 años y sí son pollerudos porque su mamá hace todo por ellos". Con el paso del tiempo, la Bomba pudo recomponer su relación con Olga y hoy llora su partida.