ESTALLÓ DE BRONCA

La furia de Pablo Novak: “Oime botonazo, buchón, rati paranoico, vigilante, obsecuente la cosa es así: el aire libre no contagia”

El artista le dedicó un tweet a aquellas personas que denuncian a quienes disfrutan de salir a tomar algo en restaurantes y bares, y defendió su postura. Los alcances de las restricciones siguen generando controversias

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La cuarentena cambió nuestra forma de vida incluyendo nuestros espacios de recreación ya que cada vez es más difícil salir a disfrutar con amigos. Por eso, el músico y actor Pablo Novak demostró su malestar con aquellas personas que filman y sacan fotos para subir a las redes de quienes desean disfrutar del deporte al aire libre o que quieren salir a tomar algo a los bares.

“Los runners no tuvieron la culpa y el surfer que crucificaste tampoco. Y los que toman algo al aire libre tampoco”, comentó en su cuenta de Twitter, demostrando su fastidio. “Al aire libre y con distancia no contagiás”, expresó en otra publicación, resaltando su postura sobre las reuniones sociales.

Estas declaraciones del artista podrían tener que ver con la cantidad de denuncias que hubo hace unos días donde se clausuraron algunos bares en la ciudad de Buenos Aires. Así, Novak atacó a quienes se dedican a “buchonear” a otros y recibió varias críticas. “¿Sos médico que hablás con esa seguridad?”, “Al aire libre no existe, existe la distancia, la actividad que se realiza y cómo se realiza”, “Sé que M. S es tu amiga, ¿no te llama la atención el escrache que le izo a una panadería?”, fueron algunos de los comentarios.