LOS PREFERIDOS DE LA CHIQUI

Los Palmeras cerraron Almorzando con Mirtha Legrand con un espectacular show

La banda de cumbia santafesina terminó el programa de este domingo con un broche de oro.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aunque tiene un estilo más descontracturado, y hasta más osado, Juana Viale elige mantener algunas tradiciones del ciclo de su abuela, Mirtha Legrand. Como es usual, cada mesa de domingo en la que participa algún cantante finaliza con un breve show del mismo. En esta ocasión, le tocó el turno a Los Palmeras.

Rubén Deicas, líder del conjunto santafesino, estuvo hoy en Almorzando con Mirtha Legrand y, llegando al final del programa, brindó con su banda un espectacular show para todos los presentes. "Atrás de cámara están todos, vinieron desde el estudio de al lado... no se si nos vamos a sentar, pero somos todo oídos y caderas para ver a Los Palmeras", anunció Juana antes de dar inicio al concierto. 

Como no podía ser de otra manera, la banda comenzó tocando su gran hit El bombón asesino. Después cantaron otros grandes éxitos como Olvídala y Soy sabalero

Esta tarde, Deicas contó en la mesa cómo reaccionó el Indio Solari al escuchar la versión cumbia que habían hecho los santafesinos de La bestia pop, el tema de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. "Le gustó el cover que hicimos, me dijo que era uno de los mejores que había escuchado", declaró. 

En la misma mesa, Juana Viale le reveló al cantante que su abuela se despierta todas las mañanas escuchando El bombón asesino. "Es fanática. Por suerte no vivo con ella, sería difícil escuchar todos los días la misma canción. Ella siempre dice que nadie puede resistirse a bailar ese tema. Ella es santafesina, lo lleva en la sangre eso", afirmó.