LAS TENÍA BIEN GUARDADAS

Abrazados y a los besos: las fotos inéditas de Mariana Fabbiani con Luis Miguel

La conductora sorprendió a sus seguidores con imágenes de la época en la que grabó un videoclip con el artista.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Corría el año 93 cuando Mariana Fabbiani fue convocada por Luis Miguel para filmar el clip de 'Suave'. En ese momento, mucho se especuló con lo que pudo pasar en ese momento pero ella siempre aclaró que el contacto con el artista fuera de las cámaras, había sido mínimo.

Este fin de semana, la conductor aprovechó para acomodar algunas cosas en su casa y rescató algunas imágenes de ese momento. "Donde hubo clip, fotos del back quedan", escribió divertida y agregó: "modo fan activado".

 

Las fotos los muestran abrazados, muy cerquita el uno del otro pero vale aclarar que fueron tomadas durante el rodaje por lo cual, todo lo que se ve allí es pura ficción. El rodaje tuvo lugar en las playas de Acapulco y si bien las imágenes muestran un mundo idílico, la conductora confesó que la realidad había sido muy diferente.

"Había sanguijuelas... se nos pegaban todas... encima en una de las escenas me desmayé porque me taparon con arena y tenía que respirar con un sorbete...", explicó en alguna ocasión. Así y todo, tuvo un lugar al lado del artista más deseado del momento y eso es algo que ella misma dijo, atesorará por siempre.