MAL CHEQUEADO

Cacho Fontana desmintió su muerte en vivo luego de que lo dieran por fallecido

El conductor y periodista tuvo que aclarar en una entrevista radial que “estaba vivo” y los medios tuvieron que desmentirlo. “Me tienen para rato”, expresó.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace instantes, Cacho Fontana debió desmentir los noticia de su muerte ya que varios periodistas la habían dado por confirmada. Sin embargo, el conductor de radio y tv, en diálogo con Alfredo y Diego Leuco por Radio Mitre, se ocupó de aclarar toda la situación. Quien también se expresó al respecto fue su hija.

A través de Twitter, Anto Fontana publicó que había conversado minutos antes con su padre y llevo tranquilidad a los fanáticos. “Me llegan mensajes y llamados de condolencias. Mi papá vive. Recién hablé con él”. La noticia había circulado a través de distintos medios que confirmaron los hechos. “Está chequeado. La persona de la que viene es de primera línea”, había expresado el periodista Luis Ventura durante el programa “Fantino a la tarde”. “Ya debe estar con San Pedro pasando alguna publicidad”.  

Después de un largo corte, Fantino tomó la posta, aclaró el error y tuvo la grandeza de hacerse cargo como conductor del ciclo. Sin embargo, el propio Ventura después asumió él la equivocación aclarando que la fuente que se lo había pasado era muy cercana. Nombró más tarde a Liliana Caldini, aunque no aclaró si fue ella quien le dijo mal la información.  Minutos despu´s, se comunicaron al aire con Cacho Fontana, quien se tomó con muy buen humor la situación.

Fueron muchos los medios que replicaron la noticia equivocada. 

Cacho Fontana fue internado de urgencia este domingo en el Hospital Fernández por una neumonía. El conductor, de 89 años, se aplicó hace pocos días la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, enfermedad que ya había transitado en julio del año pasado.

Otra periodista que dio mal la información fue Laura Ubfal. Pero lo que generó encono en las redes fue su aclaración responsabilizando en parte a la familia por el error.  "Sepan disculpar lo de Cacho pero hasta la familia estaba confundida", dijo la periodista, lo que le valió un reproche de la hija de Cacho por no haberla consultado a ella. "La confusión no es nuestra sino tuya", le replicó.