MASTERCHEF CELEBRITY

Damián Betular se atragantó al escuchar la receta de Daniel Aráoz e hizo preocupar a todos: "¡Casi se muere!"

El jurado se tentó al escuchar el paso a paso del plato que cocinó el actor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ayer fue una gran noche para Daniel Aráoz ya que, junto a Sol Pérez y Juanse, lograron volver a MasterChef Celebrity tras la ronda de repechaje.

Pero, antes de saber que estaría salvado, el actor tuvo que preparar un plato para deslumbrar a Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. Esta vez, cocinó pato con papas, remolachas, crema de manzana y menta.

Al llevarle su preparación a los jurados, Aráoz detalló cómo fue el paso a paso de su receta pero, al ser actor, lo hizo con un énfasis que hizo reír mucho al pastelero.

“Mariné al pato, le puse tomillo, miel y limón. Y luego le agregué la manzana que me parecía que podía combinar bien con el pato. Hice una crema con manzana, menta y un picante fresco que corté bien finito y después… ¡Rrrrrrghg! ¡Tac tac!”, relató haciendo varios gestos a la vez.

Tentado, Betular tomó un vaso de agua para aliviar el picante del plato pero no pudo evitar reírse al escuchar al actor y... ¡terminó atragantándose! “Casi se muere. Se atragantó. ¿Estás bien?”, comentó divertido Santiago del Moro, el conductor.