SE CRUZÓ CON D´ALESSANDRO

A los gritos, Verónica Ojeda se justificó por los audios filtrados en los que le pide a Maradona que le done una camioneta

La madre de Dieguito Fernando llamó al programa de Mariana Fabbiani y se cruzó con todos los que la acusaron de 'sacarle plata' al ex futbolista.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este fin de semana salió a la luz un audio en el que se escucha a Verónica Ojeda, pidiéndole dinero y una camioneta a Diego Maradona luego de su operación. También se la escucha hablar en muy malos términos de Jana Maradona. Mauricio D'Alessandro, defensor de Matías Morla en cuestiones de la justicia civil, cuestionó su actitud en el programa de Mariana Fabbiani, lo que desató la furia de Ojeda.

Indignada, llamó al programa y lo cruzo en vivo. "Quería contestar y contar lo que pasó. Mi hijo, las pocas veces que iba a ver a su papá, iba a darle amor y cariño. Todos saben que a mi no me dejaban entrar a ver a Diego, luché mucho. No es que yo entraba cuando quería, estás equivocado D´Alessandro".

"En el último tiempo, después de la internación, fui solamente 3 veces. El audio tiene que ver con que fue el mismo Diego que me la quiso cambiar. Tuve la camioneta por 8 años. A mi papá lo quisieron secuestrar hace mil años, la tenía blindada y como vio que estaba rota me dijo que no podía andar con la camioneta así. Me la quiso cambiar pero nunca me dieron la nueva".

Sobre sus dichos sobre Jana, expresó: "Cuando fui a la Clinica, Jana me dijo que no podía entrar. Le dije que ella, justamente ella que había estado en la misma situación, no podía decirme eso. Tengo derecho como madre de Dieguito a saber en qué condiciones estaba Diego. Tuve que ir con el Doctor Pierri para que me dejaran pasar".

Y ya subiendo el tono, agregó: "El dinero que le pido dinero porque yo le pedí a la contadora que me diera el ok para pasar el dinero para pagar el tratamiento de mi hijo. Morla me dijo que no podía pagarlo porque Diego no le daba el OK. Cuando lo veo a Diego y me pregunta por los tratamientos del hijo, le dije que no podíamos hacerlo porque la contadora no me habilitó el dinero".

"Imaginense a mí, como mamá, que me digan que no puedo pagar el tratamiento de mi hijo". En ese momento, Verónica se quebró y terminó a los gritos con D´Alessandro, que la cuestionó por exponer la salud del menor.