¡LO DIJO TODO!

Sabrina Garciarena reveló por qué no se casó con Germán Paoloski: “No nos pusimos de acuerdo”

La actriz y el periodista llevan varios años juntos pero aun no hay boda en puerta. “Este anillo de compromiso lo tengo hace mil años”, confesó.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El casamiento es uno de los momentos más importantes en la vida de una pareja, aunque ya pocos se animan a esta unión. Sin embargo, esto no fue lo que les pasó a Sabrina Garciarena y a Germán Paoloski que sí deseaban casarse y lo desean hasta ahora, sólo que las diferencias de opiniones no le permitieron concretar este gran evento.

Así lo destapó la actriz quien en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live confesó por qué nunca pasaron por el altar. “Yo en un momento viajaba mucho, después nacieron los chicos, nunca aparece el momento”, relató, en relación a los tiempos. Sin embargo, esta no fue la verdadera causa por la que Sabrina no logró casarse.

Al parecer, a Germán le interesa más hacer una gran fiesta con muchos invitados y tirar la casa por la ventana, pero ella prefiere algo más familiar y cerrado, sin los flashes de los paparazzi. Esto hizo que ambos pospusieran la boda, que nunca se logró concretar. "Yo me casaría y no lo contaría tanto. Haría primero algo íntimo y después si la pandemia pasa haría una fiesta más adelante. Me encantaría compartir eso con mis papás, con Germán y con mis hijos“, admitió.

Igualmente, Sabrina resaltó que es casarse “es un sueño de los dos” y que en alguna oportunidad podría suceder pero no es algo urgente. “Igual si no lo concretamos ya tenemos una familia. No es una asignatura pendiente. Germán quiere hacer una fiesta tremenda y ahora es imposible pensarlo”, reflexionó en relación al contexto de la pandemia. La pareja se conoció en el 2009 y desde allí mantienen una larga relación, que dio como frutos a sus hijos León, Beltrán y Mía. Si bien los fanáticos desean que se realice el tan esperado casamiento, habrá que esperar por el momento.

Recordamos la entrevista a Sabrina Garciarena donde cuenta cómo es su relación con el periodista.