EN POLÉMICA EN EL BAR

Tras las acusaciones de infidelidad por parte de su ex pareja, Horacio Cabak rompió el silencio

Horas después de que su ex esposa confirmase la separación por una serie de engaños, el conductor, que pasó más de diez días internado por coronavirus, habló en televisión sobre el tema.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta mañana se confirmó que Horacio Cabak y su esposa, Verónica Soldato, estaban separados. La ex pareja del conductor habló con Ángel de Brito y confirmó que la ruptura se debió a una serie de infidelidades que ella descubrió en el celular de su marido. Horas más tarde, él habló en Polémica en el bar y dio su versión de los hechos. 

"Mirá, yo nunca hablé de mi vida privada, nunca. No es que se habla, hay una situación compleja podríamos llegar a decir. No pienso hablar de mi vida privada, ni acá ni en ningún lado. No puedo decir absolutamente nada con respecto a lo que pasó hoy, las cosas que trascendieron...", empezó diciendo Cabak esta noche en América

"Yo vengo de una internación en la que mi familia sufrió mucho, lamento profundamente que por algunas cosas que trascendieron la estén pasando realmente muy mal tanto mi mujer como mis chicos. Profundamente lo lamento. Pero yo soy de la idea de que esas situaciones se resuelven lejos de los medios. No pienso hacer un solo comentario con respecto a lo que pudo haber pasado, a lo que pasó esta mañana", agregó. 

Finalmente, el conductor concluyó: "Es probable que haya gente que no me crea absolutamente nada. Lamento profundamente que mi familia no la esté pasando bien por dimes y diretes. Y no voy a hablar más del tema. Yo puedo hablar de todos los temas, pero de esta situación no voy a hablar". 

Esta mañana Ángel de Brito contó en su programa que había sido la propia Verónica quien le confirmó que estaba separada de Cabak, tras más de treinta años de relación: "El escándalo fue anoche, me lo contó ella. Encontró más de una infidelidad. Parece que él le quiso mostrar algo en su teléfono, ella vio algo raro, empezó a ver y encontró chats con otras mujeres, incluso en una que pedía un hotel para irse con una fotógrafa".

"Me dijo que está destrozada, abrumada. Me dijo que no sabe cómo va a seguir porque no se lo esperaba ni ahí", agregó el conductor. Según explicó, Soldato está con muchas ganas de hablar.... "Se viene un escándalo sin precedentes", afirmó. 

Cabak y Soldato se conocieron trabajando, cuando él tenía 24 años y empezaba a cambiar el rumbo de su carrera como modelo para incursionar en la conducción. El amor fue inmediato y al poco tiempo, se fueron a vivir juntos. Con los años, quisieron agrandar la familia, algo que no les resultó nada fácil y tuvieron que afrontar un tratamiento que les dio 3 hijos maravillosos. 

Hace unos años, en una nota con PRONTO, le habían preguntado por la clave para que la pareja durara tantos años. "Creo que cuidar la intimidad. Las parejas tienen que tener vida privada. A mí me llama mucho la atención cuando trascienden embarazos
de quince minutos o hay rupturas en vivo. Creo que es más fácil mantener la privacidad, que no hacerlo y salir a difundir todo lo que te pasa", explicó en su momento el conductor.

A esta escandalosa separación se le suma el momento complicado de salud que tuvo que atravesar Cabak días atrás. El conductor dio positivo de coronavirus y, tras varias complicaciones, tuvo que ser internado. "Estuve unos días en terapia y después cuando superé la parte más complicada, ya podía sentarme en una silla y podía bañarme solo porque durante cuatro días me bañaban en la cama. Por el sistema que yo estaba usando de respiración, era más fácil”, explicó Horacio esta tarde en Polémica en el bar. 

“Mido 1.90, piso 100 kilos y no sé cómo hacían para bañarme. Se tomaban nueve horas. La sensación más extraña es saber cuánto va a durar, nunca pregunté y nunca me lo dijeron”, agregó.