¿SE VIENE LA CIGÜEÑA?

Andrés Nara: "La hija de Pamela está ilusionada con tener un hermanito pero con mis hijas aún no lo hablé"

El papá de Wanda y Zaira Nara está en pareja con la joven cordobesa Pamela Acosta, quien tiene un atraso. "No nos cuidamos y en cierta forma estábamos esperando esta noticia", revela Andrés a Pronto.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En pareja con Pamela Acosta, una joven cordobesa de 32 años que trabaja como gestora y capacitadora vial, Andrés Nara (64) se muestra muy enamorado y con ganas de agrandar la familia. Sí, el papá de Wanda y Zaira Nara proyecta tener un bebé con su pareja, con la que convive casi desde el comienzo de la relación. "Tengo un atraso y estamos a la espera del resultado", confió Pamela.

Pronto se comunicó con Andrés Nara, quien sostuvo: "Sí, es cierto que Pamela tiene un atraso y ahora tenemos que esperar el tiempo prudente. Vamos a hacer el análisis correspondiente".

-¿Cómo te tomó la noticia?

-De alguna manera, lo estábamos esperando. Si no, hubiésemos tomado otros cuidados. Tenemos muchas ganas los dos de ser padres y lo único que empaña un poco es el tema de la pandemia y la incertidumbre de no saber qué va a pasar. Eso afecta un poco porque pensamos no solo en nuestro futuro sino en el del bebé.

-¿En qué momento de tu vida estás?

-Estoy en un buen momento. Simplemente que la pandemia plantea incertidumbre y  lo que vivimos es muy nuevo para el mundo. Todos estamos a expensas de cómo va a continuar todo. Dentro de todo estamos bien, con trabajo y Pamela con sus ocupaciones. Tiene una marca de ropa que se llama Pamelias y siempre está pensando en progresar.

-¿Cómo te llevás con la hija de Pamela?

-Mora, la hija de Pamela, tiene 13 años y nos llevamos muy bien. No tenemos problemas y muchas veces me confía cosas a mí que no le cuenta a la mamá. Tenemos mucha confianza y estamos en armonía. Nos llevamos bien y está contenta porque ella también quiere tener un hermanito. Eso es re importante.

-¿Te gustaría casarte con tu pareja?

-En un momento, era un proyecto concreto que estaba planteado y que queríamos concretar. Pero la pandemia y el tema del COVID también influyeron mucho y a eso hay que sumarle el embarazo si es que se concreta. Veremos. Tenemos ganas de casarnos pero será más adelante.

-¿Hablaste con Zaira y Wanda por la posibilidad de que tengan un hermanito?

Con mis hijas estoy en diálogo con las dos. Con la que más hablo es con Zaira, por la cercanía y ya estuve con ella. Pude conocer a mi nieto Viggo y Zaira es muy madura y divina. Estuvimos charlando algunas cosas con respecto a mi pareja, qué va a pasar con este tema y qué se yo, y Zaira siempre me dice cosas con mucha madurez porque es muy inteligente. Hubo temas que charlamos y que dejaré en la intimidad. Zaira siempre es buena onda y como nos conocemos tanto, me hace preguntas clave.

-¿Y Wanda?

-Con Wanda no hablo tanto porque recién ahora estamos restableciendo la relación y no da para tanta conversación. Por suerte, estoy bien con ellas y no hay ningún tipo de problema. No saben todavía esto del atraso porque no tiene ningún sentido; ni siquiera nosotros sabemos si Pamela está embarazada fehacientemente así que a ellas no las involucré en este asunto. Eso lo veremos en unos días, cuando se devele la incógnita.