ESTUVIERON JUNTOS POR 27 AÑOS

Así descubrió Verónica Soldato que Horacio Cabak le era infiel

El conductor se habría expuesto solo, casi sin darse cuenta. Los detalles de un escándalo cuya tensión va en aumento.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A medida que pasan los días, se van conociendo más detalles de la escandalosa separación de Horacio Cabak. Si bien el conductor se negó a hablar del tema, Verónica Soldato, su esposa por los últimos 27 años, se dispuso a dar todos los detalles.

Si bien su rostro es casi desconocido para el común de la gente, pues siempre mantuvo un perfil bajísimo, el dolor y la bronca la llevaron a exponer datos escabrosos de su intimidad, entre ellos, los del momento en que descubrió las infidelidades reiteradas de su marido.

“Quiero dejar en claro que lo que conté ayer es absolutamente cierto. Hablé con la ex mujer de Cabak y ella me contó todo", reveló Ángel de Brito para ratificar su primicia. Luego, agregó: "Lo que dije al aire fue un 15% de toda la historia".

 

Después, reveló cuándo y cómo se habría dado cuenta Verónica de todo: "El domingo a la noche a Verónica se le rompió el celular y Horacio le dijo que le daba uno de los suyos porque en breve le iban a regalar otro por una publicidad. Ella agarra uno y ve una conversación de una mina que le hablaba de manera muy informal. Le sonó raro, empezó a mirar y él le saca el teléfono".

"Ahí se da una situación en la que ella se lo agarra nuevamente y se va corriendo a otra habitación, se encierra y empieza a leer todo. Algunas cosas llegó a guardarlas: audios, mensajes, capturas con nombres puntuales... A la par, Cabak desde su computadora, empezó a borrar todo".