LAS METIÓ EN LA MISMA BOLSA

Fuerte frase de Alfredo Cahe, el histórico médico de Maradona: "Diego no fue amado por ninguna mujer, todas buscaron el interés económico"

El doctor disparó contra todas las ex parejas del Diez, incluida Claudia Villafañe.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Alfredo Cahe fue siempre una de las personas de máxima confianza de Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna ya que fue la persona que logró "salvar" la vida de Diego Maradona cuando estuvo internado en Cuba para rehabilitarse en 2004.

De hecho, fue uno de los primeros en advertir que, según su experiencia profesional, el accionar de Leopoldo Luque no era el correcto. "Esta desgracia que sufrió Diego hay que imputársela un poco al núcleo médico que lo manejó últimamente. Evidentemente, quedó claro que no tenían experiencias y tampoco hicieron mucho para salvarle la vida a Diego Maradona. Es muy fácil decir que murió por un problema en el corazón. Lo cierto es que lo abandonaron, no lo trataron bien y no estuvieron sobre él, como realmente lo necesitaba”, disparó filoso en diálogo con Súper Deportivo Radio.

En ese sentido, el doctor continuó: “Diego siempre tuvo malos entornos, no es este el único el mal entorno que tuvo, pero a este definitivamente se le pasó la mano. No captó realmente la personalidad, enfermedad y la drogadicción que tenía Diego. Creyeron que era una paciente más, no le dieron la suficientemente bolilla y cuando se les complicó no supieron qué hacer”.

Además de arremeter contra el cuerpo médico, Cahe también le dio duro a las parejas (Villafañe, Verónica Ojeda y Rocío Oliva) que tuvo el Diez: “Diego no fue amado por ninguna mujer. Todas buscaron el interés económico de Diego Armando Maradona”.

Finalmente, el médico reflexionó para cerrar: “Si hoy lo viera le diría: ‘Es necesario Diego que elijas la pareja definitiva de tu vida y que por favor intentes ser feliz’”.