SU DESCARGO

Horacio Cabak habló sobre la supuesta tercera en discordia en su separación

El conductor se refirió a los rumores que lo vinculan con Belén Lanosa Escubet, su vestuarista.
martes, 27 de abril de 2021 · 22:38

Este martes, Ángel de Brito dio más detalles sobre la escandalosa separación de Horacio Cabak de Verónica Soldato, su mujer y madre de tres hijos. El conductor de Los Ángeles a la Mañana aseguró que hubo múltiples infidelidades y que una de las mujeres con las que estuvo el ex modelo es "muy famosa". Luego, surgió el nombre de Belén Lanosa Escubet, quien también trabaja como estilista para varios canales y, de hecho, es vestuarista de Cabak. Ahora, Horacio habló nuevamente en Polémica en el Bar y se refirió a esta supuesta tercera en discordia.

“La persona de la que se estuvo hablando todo el día fue mi vestuarista durante años cuando ella trabajaba en Magazine y es mi vestuarista acá (en América) también. Se la agarraron con ella, no entiendo por qué”, sentenció el conductor. Y agregó: “Lo único que me une a ella fuera del programa es haber puesto un par de likes en dos fotos que ella se sacó, de buena onda. Ese es mi vínculo con la chica que estuvieron maltratando todo el día".

"Pero lo que pasa con Belén hoy, que todos la conocemos. Durante todo el día la responsabilizaron de cosas que no existen. La agredieron y le adjudicaron una situación tremenda que no tiene nada que ver. ¿Por qué? Porque en mi historial de likes de Instagram encontraron dos que le puse a sus fotos”, remarcó Cabak.

“No voy a hablar de mi vida privada. Nunca hablé de mi vida privada y no voy a hablar nunca. Ni acá, ni con un notero, ni cuando vaya a cualquier lado. No voy a hablar de mi vida privada nunca. Cualquier situación de la vida privada que yo deba resolver, la voy a resolver muy lejos de los medios, siempre", ratificó sobre sus dichos el día anterior, cuando se negó a dar detalles sobre su separación.

Respecto al hecho de que su esposa hablara con la prensa, aseguró: “Yo no tengo un solo reclamo que hacerle a mi mujer. Lo que haya que solucionar, si hay algo que solucionar, va a ser muy lejos de un estudio de televisión. Yo hace 27 años que estoy con mi mujer y nadie sabe si nosotros tuvimos una discusión, un problema, un mal momento. Nadie se enteró cuando estábamos embarazados. Prácticamente nadie se enteró en el momento del parto. Nadie se enteró nunca de nada. Si hay algo que no me importa nada en este momento, es lo que se diga, lo que se publique, lo que se invente...No me importa nada, nada”, concluyó Horacio Cabak en Polémica en el Bar sobre las acusaciones de Verónica Soldato de múltiples infidelidades.