LA NENA TIENE 6 AÑOS

Julieta Díaz y su profundo 'mea culpa' de su rol como mamá

La actriz compartió una reflexión tan sincera que hizo que muchas de sus seguidoras se sintieran identificadas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La crianza de los hijos tiene sus bemoles y así como suele dar muchísimas satisfacciones, también trae aparejadas muchas dificultades. La pandemia, hizo que ese 'lado b' se intensificara para muchas mamás y Julieta Díaz no es la excepción.

En su cuenta de Instagram, subió una foro con su hija Antonia, de 6 años y la acompañó con una reflexión sincera, a corazón abierto, que generó total empatía con sus seguidores. "Me cuesta la paciencia. Me veo de afuera y me critico mucho cómo mamá. Porque todo lo que hago siento que la marcará para siempre", escribió.

"Algo de eso hay. Si pudiera ser más paciente y menos exigente con ella y conmigo. Tratar de amar mejor. De parar la cabeza y estar. Estar mejor. Vería tu sonrisa, mi amor. Y tu fragilidad, y tu fuerza, y tu amor. Y a vos".

 Entre todos los mensajes que recibió, hubo varias mujeres del medio que la apoyaron. Connie Ansaldi la tranquilizó: "Todo lo que se hace con amor, se hace bien" y Gloria Carrá sumó: "Preciosas ❤️❤️ sos una hermosa mamá". Leticia Brédice, por su parte, agregó: "Juli todas somos otras desde que somos mamás. Es muy interesante comparto. FA que es difícil".