La crianza de los hijos tiene sus bemoles y así como suele dar muchísimas satisfacciones, también trae aparejadas muchas dificultades. La pandemia, hizo que ese 'lado b' se intensificara para muchas mamás y Julieta Díaz no es la excepción.
En su cuenta de Instagram, subió una foro con su hija Antonia, de 6 años y la acompañó con una reflexión sincera, a corazón abierto, que generó total empatía con sus seguidores. "Me cuesta la paciencia. Me veo de afuera y me critico mucho cómo mamá. Porque todo lo que hago siento que la marcará para siempre", escribió.
"Algo de eso hay. Si pudiera ser más paciente y menos exigente con ella y conmigo. Tratar de amar mejor. De parar la cabeza y estar. Estar mejor. Vería tu sonrisa, mi amor. Y tu fragilidad, y tu fuerza, y tu amor. Y a vos".
Entre todos los mensajes que recibió, hubo varias mujeres del medio que la apoyaron. Connie Ansaldi la tranquilizó: "Todo lo que se hace con amor, se hace bien" y Gloria Carrá sumó: "Preciosas ❤️❤️ sos una hermosa mamá". Leticia Brédice, por su parte, agregó: "Juli todas somos otras desde que somos mamás. Es muy interesante comparto. FA que es difícil".