¿TERCERA EN DISCORDIA?

Marian Farjat sobre Gianinna Maradona: “Lo llamó a mi novio y me terminó invitando a un asado”

Tras acusarla de “roba novios”, la cantante contó con detalles cómo descubrió que la hija de El Diez planeaba “quedarse” con su pareja. “Ella iba a las giras de él y yo me terminé enterando por los fans”.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de que Marian Farjat expresara que Giannina Maradona intentó “robarle su pareja”, además explicó cómo fue que empezó a sospechar de la hija del futbolista. “Lo llamó después de las doce, quería hablar con él. Me pareció raro un llamado tan tarde”, relató en relación a su ex pareja Brian Lanzelotta, en el programa “Hay que ver”, que se emite por Canal 9 y está conducido por Luis María Listorti y Denise Dumas.

“Después me enteré de que ella iba a las giras de él y yo me terminé enterando por los fans. Ni él me lo dijo ni ella. Raro”, acusó la cantante, a lo que Listori agregó: “Si yo fuera a algún lado con Gianinna Maradona lo diría”. Tras el sorpresivo llamado de la hija del futbolista a Brian, Gianinna hizo algún muy sorpresivo: la invitó a un asado a ella.“Lo llamó para hablar de la vida y como yo estaba ahí, nos terminó invitando a un asado para no quedar tan mal”, recordó, a lo que Denise Dumas agregó que “entre las mujeres hay códigos y hay cosas que no se deben hacer”.

Marian Farjat y Brian Lanzelotta se habían conocido en Gran Hermano.

Esta historia se destapó cuando Mariana se enteró de la relación entre la hija de Claudia Villafañe y Daniel Osvaldo. "Qué raro Gianinna Maradona metiéndose en relaciones ajenas o robando novios... Por qué no le preguntan a mi ex ... Ups, ¿lo pensé o lo dije?", había disparado filosa.