TENSIÓN

Mirtha Legrand rompió el silencio y habló sobre su pelea con Mariana Fabbiani

La diva se refirió al conflicto que surgió con su colega hace unos años y que todavía no pueden superar.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mariana Fabbiani debutó hace unas semanas con Lo de Mariana, su nuevo programa de Eltrece en el que junto a un grupo de especialistas en distintas temáticas, hacen almuerzos mientras hablan de los principales temas del día. Este formato despertó cierto recelo en la familia Legrand, y la propia Marcela Tinayre ironizó sobre la 'originalidad' del ciclo.

Adrián Pallares se comunicó con La Chiqui para saber qué opinaba sobre todo este tema, y ella reflotó el conflicto que tuvieron hace unos años. "Lo cierto es que el enojo de Fabbiani fue como cuando comenté que el canal me había ofrecido su horario y me pidió silencio", lanzó.

"¿Qué le parece el formato de Mariani Fabbiani hoy?", le preguntó el conductor de Intrusos a través de WhatsApp, y la diva le contestó un contundente: "No comento".

En Intrusos aseguraron también que las similitudes entre Lo de Mariana y los programas que actualmente lleva adelante Juana Viale generaron polémica en Eltrece: "Lo que más molesta es que es en el mismo canal. La frase que se escuchó es: 'Si Telefe lo hace, no puedo pretender nada de ellos, pero que me hagan esto en nuestra propia casa... lo tomamos como una falta de respeto'". 

El conflicto entre Mariana y Mirtha viene desde 2019, cuando la diva reveló que el programa de Fabbiani terminaba y que Adrián Suar y Pablo Codevilla le habían ofrecido su espacio. Eso habría provocado un fuerte enojo en Mariana, quien no va al programa de Mirtha desde hace más de dos años.