¿SE ARREPINTIÓ?

Rocío Quiroz ante la cancelación de su boda: “Era una señal de que no nos teníamos que casar”

La cantante de cumbia contó las razones que la llevaron a suspender su casamiento a una semana del esperado evento. Mirá lo que dijo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El 2021 iba a traerle a la artista cumbiera Rocío Quiroz un paso muy importante en su vida: la llegada al altar. Sin embargo, el coronavirus obligó a que suspendiera su intención de casarse y dio los motivos en Lo de Mariana.  “Estábamos a una semana. El 10 de abril nos casábamos. Y me empecé a sentir mal, y empezamos a probar la pimienta. Y no sentía nada. Y Edu me decía ‘¿me estás cargando?’. Entonces le dije ‘vamos a hisoparnos urgente’”, explicó en diálogo con la conductora Mariana Fabianni.

Así fue como junto a su pareja Eduardo Etchepare decidieron hisoparse y el resultado les dio positivo. Lo que siguió fue la suspensión “obligada” de la fiesta del casamiento y el aislamiento preventivo. “Así que aislados diez días, en su cumpleaños también. Y suspender todo el casamiento, porque ya lo teníamos ahí. Y justo habían anunciado que no se podía pasar el límite de personas, entonces era todo muy junto”, se lamentó la cantante.

Sin embargo, Rocío se mostró optimista y adelantó que el evento será para más adelante cuando no haya restricciones por el tema de los invitados. “Nos dio justo positivo, habían hablado que se restringía hasta no sé cuántas personas, esta era una señal de que no nos teníamos que casar todavía, así que esperemos un poco más”. El anuncio de la suspensión de su boda se había realizado por medio de las redes sociales donde Rocío aclaraba que por motivos “morales y sanitarios”, decidían tomar esta firme postura.