SIGUE EL ESCÁNDALO

Se reveló quiénes eran las mujeres con las que Cabak engañaba a su esposa: "Una es muy famosa"

En las redes sociales comenzaron a circular varios nombres y Ángel de Brito fue quien brindó un dato clave.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Verónica Soldato, ex pareja de Horacio Cabak, destapó una olla difícil de cerrar. Desde que ayer confirmó su separación del conductor a causa de múltiples infidelidades, no pararon de surgir rumores, chismes y distintas versiones de los hechos. Mientras él se niega a hablar sobre el tema, la situación sigue escalando. Hoy, sin ir más lejos, salieron a la luz dos de las mujeres que habrían sido sus amantes.

El primer dato lo brindó Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana. "Una es famosa, muy famosa. Podríamos hacer cinco programas. Es compañera", adelantó el periodista, sin dar más datos al respecto.

Luego, la cuenta de Instagram Chusmeteando, que suele investigar a fondo las redes de los famosos, afirmó que Cabak habría tenido un affaire con la fotógrafa Belén Lanosa Escubet, quien también trabaja como estilista para varios canales y, de hecho, vistió en varias ocasiones al conductor. 

Luego de que Cabak aclarase ayer por la tarde en Polémica en el bar que no iba a hablar sobre el tema, Ángel de Brito subió la apuesta esta mañana. "Lo que dije al aire fue un 15% de toda la historia. El domingo a la noche a Verónica se le rompió el celular y Horacio le dijo que le daba uno de los suyos porque en breve le iban a regalar otro por una publicidad. Ella agarra uno y ve una conversación de una mina que le hablaba de manera muy informal. Le sonó raro, empezó a mirar y él le saca el teléfono", explicó el periodista.

"Ahí se da una situación en la que ella se lo agarra nuevamente y se va corriendo a otra habitación, se encierra y empieza a leer todo. Algunas cosas llegó a guardarlas: audios, mensajes, capturas con nombres puntuales... A la par, Cabak desde su computadora, empezó a borrar todo", agregó De Brito.