UN SUSTO GRANDE

Valeria Archimó dio detalles de su accidente en Panamericana: "Me podría haber muerto"

Este martes, la bailarina se dirigía a las grabaciones de Corte y Confección cuando unos autos que corrían picadas la chocaron.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este martes al mediodía, Valeria Archimó estaba en camino a las grabaciones de Corte y Confección cuando a la altura del kilómetro 14 de la autopista Panamericana tuvo un accidente que le valió un susto grande. Más tarde, la bailarina dio una entrevista y habló del mal momento que vivió y cómo pudo haber perdido la vida.

"Ahora estoy bien y tranquila, pero en el momento que sucedió el choque, nunca en mi vida sentí lo que me pasó en ese momento. Estaba en un shock de nervios del susto que me pegué, de la situación. Estoy medio en pausa", contó la coreógrafa en diálogo con Juan Etchegoyen al aire de Mitre Live.

"Ya dejé el auto, hecho pelota, en el taller. Iba en Panamericana, a la grabación (de Corte y Confección). Veo a mi derecha, yo iba en el medio, tranquila, dos autos que pasaron a las chapas corriendo una picada. Primero apareció un auto gris, y después vino uno negro de atrás que se quiso meter, no pudo pasar. Vi perfecta la escena, le dio a un auto rojo todo por el costado, me dio la sensación de que le pasó la rueda por encima al auto rojo y siguieron de largo", relató.

Y detalló: "En ese momento, el auto rojo giró en trompo hacia adentro y se vino hacia mí, me chocó de frente. Ahí con el impacto me di contra el guardarraíl y no sé ahí qué pasó. Fue un momento como... vi la escena, el auto que se me venía y no podés hacer nada, no pude hacer ninguna maniobra. Son como segundos que en ese momento los vivís como eternos".

"Los autos que estaban corriendo la picada se fueron y quedamos los dos autos tirados, uno en cada punta, con lo que conlleva quedar en Panamericana. Un señor frenó al lado mío y me decía que salga del auto, yo estaba en un shock nervioso, y me sacó. Después una señora me contuvo y luego llegó la seguridad de la autopista", recordó Archimó.

"Había autos, y estos inconscientes, asesinos, porque la verdad son tipos que no les importa nada. Uno de los autos tenía el auto bajo, le pasó por encima al auto rojo para poder ganarle. Ellos se fueron y nos dejaron a nosotros hechos mi*rda, chocados", sentenció la bailarina

"Yo ahora tomo conciencia de que me podría haber muerto. Me dio, y no sabés los autos que vienen detrás porque frenás de golpe. Empezás a bollar, me llevó desde la mitad hasta el guardarraíl que choqué y volví... Podría haber venido otro auto y chocarme", concluyó Valeria Archimó sobre el accidente que sufrió la autopista Panamericana.