NO HAY VUELTA ATRÁS

Adriana Salgueiro recordó su paso por Corte y Confección: “No la pasé bien”

La actriz fue una de las primeras en abandonar el reality, pero si bien ya pasaron varios días desde su eliminación, su enojo aún sigue vigente.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

“No me gustó nada” dijo Adriana Salgueiro sobre el programa Corte y Confección en charla con Andrea Falcone en Jubilados TV.

“No la pase bien, porque yo me lo tome en serio y yo soy muy exigente conmigo misma”, recordó la actriz. “Cuando escuchaba las devoluciones que me hacían -que me parecían sumamente injustas- en vez de reírme como diciendo ´que me importa lo que estás diciendo´ o de reaccionar como mucho lo hacen para permanecer en el reality, porque eso es un reality en definitiva, yo me quedaba callada y sufría”, comenta.

“¿A esta altura con todo lo que me pasó voy a sufrir? Noo! Mejor que me fui me tenía que ir, no estaba bueno quedarme ahí porque no me estaba haciendo bien a mí”, enfatiza aunque luego reconoce que ella no entendió el juego. “.Al principio cuando salí y hacía entrevistas estaba enojadísima decía ´no porque me faltaron el respeto´ y después me di cuenta que no, que la equivocada era yo que no entendí el juego”, confesó.

La ex Miss Argentina también se tomó unos minutos para hablar del feminismo y reconocer las grandes diferencias con la época de los 80, años en que ella ganó gran notoriedad. “El humor cambió, ahora con el tema del feminismo hay un montón de sketches, un montón de chistes que no podrían ir”, afirma y agrega: “Porque nuestra época estaba naturalizado de una manera en que , te soy sincera, a mí no me ofendía que me dijera que estaba inda o que tenía buen cuerpo, ponele, era normal. Pero ahora obviamente no, las cosas fueron cambiando las mujeres fuimos ocupando otros lugares y ahora hay que ir adaptándose. Ojo que para mí es difícil también esta nueva era”.

Sin embargo, Adriana encuentra aspectos que empaña lo logrado por las mujeres. “Lo que a mí me molesta es el fundamentalismo”, declara. “En el caso de nosotras las mujeres con el feminismo me parece maravilloso que peleemos por un lugar, en cobrar lo mismo laboralmente, en que no haya acoso ni abuso de poder. Todo eso me parece bárbaro, ahora el extremo a que si un hombre le abre una puerta a una mujer esta le dice ´que te pasa, te pensas que no lo puedo abrir sola´ es mucho”, sostiene.