POR CAMINOS DIFERENTES

Duki contó por qué cortó con Brenda Asnicar: "Tengo 24 años y saqué un disco"

El trapero habló sobre los motivos que lo llevaron a distanciarse de la actriz tras un año de noviazgo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A principios de abril se rumoreó que, tras un año de relación, Brenda Aniscar y Duki habían terminado su noviazgo y que ella habría sido vista junto a Nicolás Ventana, un reconocido empresario.

En ese momento, el trapero se mantuvo en silencio y la cantante se limitó a decir en diálogo con Ciudad: "Es todo mentira. Yo estoy trabajando en mi música y muy concentrada. Como les dije, estoy haciendo mi video en el sur".

Casi un mes después fue el propio Duki quien salió a confirmar que habían decidido cortar su vínculo. "Bueno... No quiero decir nada pero ando re soltero, vos fijate", expresó.

Además, de forma polémica, el trapero agregó: "No flasheen ninguna; no estoy mal, ni triste, ni nada de eso... De hecho, estoy en mi mejor momento... Estoy puesto para mí, buscando mi mejor versión".

Luego de que la confirmación de la ruptura estuviera en todos los portales, Duki decidió explicar los motivos por los que decidió distanciarse de su ex. "Tengo 24 años, saqué este disco y dije ‘bueno, es un buen momento para enfocarme en mí’”, argumentó en Todo Pasa.

Finalmente, el artista reflexionó sobre sus razones para cortar: "Sí, sí. Un poco egoísta, ¿no?”.