TRABAJAN JUNTOS EN 'POLÉMICA EN EL BAR'

La confesión que le hizo Horacio Cabak a Chiche Gelblung en medio de su escandalosa separación

El periodista reveló una parte fundamental de la conversación que mantuvo en privado con su compañero.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que Verónica Soldato, su esposa por 27 años, contó públicamente que había descubierto 'varias infidelidades' de su parte, Horacio Cabak decidió llamarse a silencio. Más allá de algún comentario superficial en 'Polémica en el bar', aclaró que jamás había hablado de su vida privada y que tampoco lo haría ahora. Al mismo tiempo, sostuvo: "No tengo nada que reprocharle a mi mujer. Nada".

La realidad es que Soldato está furiosa, habló varias veces con Ángel de Brito vía Whatsapp y le confirmó que ya no estaban viviendo bajo el mismo techo. Chiche Gelblung, que además de compañero de trabajo es amigo de Cabak, habló con él en privado y salió a bancarlo en este momento.

"Lo vi deprimido, consternado pero no le pregunté mucho más... no sé más de lo que saben todos. No debe ser fácil porque él acaba de salir de una enfermedad complicada... estuvo internado por COVID y ahora esto... es un golpe fuerte. Hablamos y le pregunté si quería arreglar el tema y me dijo que sí", reveló Chiche en LAM.

"No soy de dar consejos en estos casos, sólo le dije que si quería arreglarlo podía hacerlo, que tenía que esperar que bajara todo esto y ponerse a trabajar para solucionarlo... quiere volver, debe estar arrepentido". 

Por último, agregó: "No sé bien exactamente qué cosas le encontraron en el teléfono pero calculo que debe estar arrepentido porque quiere volver con su mujer".