BOMBA

La fuerte frase de Denise Dumas: "La supuesta tercera en discordia de Horacio Cabak sería Rocío Oliva"

La conductora de Hay que ver aseguró que la relación habría nacido en Polémica en el Bar.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que el lunes pasado se supo la noticia de la separación de Horacio Cabak y Verónica Soldato después de 27 años de pareja por supuestas infidelidades, varias mujeres fueron señaladas como las terceras en discordia.

Uno de los primeros nombres que surgieron fue el de Belén Lanosa Escubet, quien trabaja como estilista para varios canales y es vestuarista de Cabak. Pero el conductor habló en Polémica en el Bar y desmintió esta información. 

"La persona de la que se estuvo hablando todo el día fue mi vestuarista durante años cuando ella trabajaba en Magazine y es mi vestuarista acá (en América) también. Se la agarraron con ella, no entiendo por qué. Lo único que me une a ella fuera del programa es haber puesto un par de likes en dos fotos que ella se sacó, de buena onda. Ese es mi vínculo con la chica que estuvieron maltratando todo el día", expresó. 

Este miércoles, Denise Dumas lanzó una bomba total en Hay que ver: "La supuesta tercera en discordia que genera este escándalo, una de las historias que aparecerían en las conversaciones de Horacio Cabak sería Rocío Oliva". 

"Ella compartió con Horacio cuando fue a conducir Polémica en el Bar, porque Mariano Iúdica se tomó vacaciones. Pasó un tiempo, volvió Mariano, Horacio se quedó y sin mucha explicación, Rocío renunció en marzo. Pero ellos ya se conocían desde antes de enero. La información es que sería Rocío Oliva una de las personas…", expresó la conductora.

Además, Denise aportó más detalles sobre el tema: "Recibí esta información de una persona muy cercana que tiene que ver con el entorno de él. No es amigo de él, se relaciona por el lado del canal, la productora y del trabajo. Es alguien que lo conoce".