TENSIÓN ABSOLUTA

Marcela Tinayre se metió en la interna de la pelea entre su mamá y Mariana Fabbiani: "Si yo fuese productora de Mirtha estaría enojada"

La conductora opinó sobre el formato de Lo de Mariana, que ella considera que es como el del programa de su madre.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mariana Fabbiani debutó hace unas semanas con Lo de Mariana, su nuevo programa de Eltrece en el que junto a un grupo de especialistas en distintas temáticas, hacen almuerzos mientras hablan de los principales temas del día. Esto parece haber despertado una interna en Eltrece, debido a la similitud de los formatos de los programas.

Esta semana, Adrián Pallares le mandó un WhatsApp a Mirtha en el que le preguntó: "¿Qué le parece el formato de Mariani Fabbiani hoy?", y la diva le contestó un contundente: "No comento".

Quien no se quedó callada fue Marcela Tinayre. La hija de la diva opinó del nuevo programa matutino de Fabbiani y lanzó: "Lo raro es que todo es en el mismo canal. Si yo fuese la productora y me ponen el mismo programa... bah, no, está lejos de ser el mismo porque Mirtha es una sola, pero te ponen el mismo formato de lunes a viernes almorzar cuando era lo que se hacía en un canal donde vos estás hace tantísimos años, yo algo diría".

 

 

Cuando el cronista de Intrusos, Gonzalo Vázquez, le preguntó si ella alguna vez le dijo algo a su mamá por haber revelado que Pablo Codevilla y Adrián Suar le habían ofrecido el horario del programa de Mariana Fabbiani para hacer sus almuerzos, Marcela expresó picante: "Ay, me había olvidado de eso. ¿Será por eso que ella hace esto ahora?".

 

 

El conflicto entre Mariana y Mirtha viene desde 2019, cuando la diva reveló que el programa de Fabbiani terminaba y que Adrián Suar y Pablo Codevilla le habían ofrecido su espacio. Eso habría provocado un fuerte enojo en Fabbiani, quien no va al programa de Mirtha desde hace más de dos años.