HARTO

Dyhzy se cansó y apuntó a los que lo agreden en las redes: “Me preocupa que gente tan violenta tenga hijes”

El hijo de Alberto Fernández se expresó en las redes sociales sobre aquellos que lo molestan con comentarios hirientes. “Deberían calmarse un poco”, dijo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estalisnao Fernández más conocido como “Dyhzy” muchas veces es noticia un poco por su personalidad desprejuiciada y también por ser el hijo del presidente Alberto Fernández. Y así como algunos ponderan la libertad con la que se expresa, a veces  es víctima de comentarios agresivos en las redes. Es por esa razón que el drag queen decidió hacer un vídeo para expresar su opinión frente a estos ataques recibidos en los últimos días.

“Me llama mucho la atención que cuando hay gente que me insulta, generalmente y pasa mucho, tienen fotos con sus hijes. Y me preocupa mucho esto porque pienso en cómo puede haber gente tan violenta con hijes”, expresó el artista dejando notar su enojo. Según su testimonio, los principales ataques van dirigidos hacia su condición sexual.

“Vos podés opinar lo que quieras de algo, pero imaginate que vos en tu cuenta sos amor y paz, publicás fotos con tus hijos, y después vas y le comentás en una foto a alguien 'p... de mier...', 'tr... de mier...'. Opinás sobre la paternidad de lxs padres de quienes insultás. ¿No les hace ruido que esa gente tenga hijos? A mí me hace mucho ruido”, continúo Estanislao durante su storie de Instagram.

El joven de 26 años dejó así en claro que sí le molestan los comentarios y sobre todo si estos provienen de usuarios que tengan hijos, por lo que aprovechó para reflexionar con sus seguidores. “Yo imagino que el día de mañana uno de esos pibes resulta que es gay, lesbiana o trans, y me preocupa mucho que después uno de estos padres lo eche de la casa”, expresó.