A TRIBUNALES

Lo que faltaba: Rocío Oliva quiere iniciar acciones legales contra Horacio Cabak

La ex de Diego Maradona está furiosa porque la ex mujer del conductor la señaló como una de sus amantes. "Tiene que decirle a la mujer con quién la engañó así deja de ensuciar a otras", afirmó.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El escándalo por la separación de Horacio Cabak Verónica Soldato después de 27 años de pareja sumó un nuevo capítulo que involucró nada menos que a Rocío Oliva. Fue Denise Dumas quien, al aire de Hay que ver, confirmó que la tercera en discordia entre el conductor y su ex esposa sería la ex de Diego Maradona.

Furiosa frente a este rumor, Rocío sentenció a través de sus redes sociales: "En atención a la falsa noticia que circuló en el día de hoy vinculándome erróneamente con Horacio Cabak, espero su desmentida categóricamente para que el resto de los medios sepan por él y no ensucien más mi imagen ni la de nadie que no tenga que ver con esto".

Además, ayer por la noche Oliva salió por teléfono en Polémica en el Bar, donde trabajó como panelista hasta este año, y cargó contra todos: "Esto para mí es muy feo, muy malo. No tengo absolutamente nada que ver con esta cuestión. No entiendo por qué estoy metida en este problema. Necesito que lo aclare Horacio, pero no me conformo aún. Me parece que tiene que poner lo que tiene que poner y decirle a la mujer con quién la engañó así deja de ensuciar a demás mujeres, porque sino todos los días va a decir una mujer distinta y yo no tengo por qué comerme este garrón. Que le diga un nombre y se termine acá".

 

Como si eso fuera poco, en las últimas horas comenzó a circular el rumor de que Oliva podría estar pensando en iniciar acciones legales contra Cabak y su ex pareja, ya que considera que estos rumores están ensuciando "su buen nombre y honor". ¿Se verán las caras en Tribunales?