TERRIBLE

Lourdes Sánchez irónica contra Barby Franco: "Bebecita, si no estoy en la Academia es porque me autojubilé"

La mujer del Chato Prada le contestó a la amiga de Pampita, luego de que dijera que la bailarina "está dolida" por no haber sido convocada al nuevo programa.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lourdes Sánchez salió a responderle de manera muy irónica a Barby Franco luego de que la novia de Fernando Burlando insinuara que la bailarina "está dolida" por no ser parte de La Academia. 

El cruce comenzó luego de que Barby Franco contara que es una de las favoritas de Pampita. Cuando Lourdes Sanchez vio esto, dijo en su programa que nunca es recomendable decir que uno es favorito porque lo podrían tratar de "acomodado". 

Luego de que en Pampita Online trataran el tema, Barby dio a entender que Lourdes Sánchez está celosa. La bailarina, que ya tiene muchos años de Showmatch encima, salió a responderle a la novia de Burlando. “Yo que pensé que le tiré buena onda, un centrito, un consejo”, comenzó a responder Lourdes.

Luego, la bailarina se tornó irónica y dijo: “Sí Barbita, mi amor, bebecita, no estoy porque me autojubilé. Es más, si queres bailo con vos en algún trío, algo de eso, no tengo problema”.

¿Qué le dijiste, le criticaste algo de la coreo, te metiste con Burlando?”, le preguntó Lizardo Ponce. “No, es amigo, y ella también es amiga. Lo que yo quise es aconsejarla que no meta esa palabra maldita, que es la de “ser favorita”, porque ya piensan que sos acomodada”, comentó Lourdes.