TENSIÓN

Marcelo Polino contó la interna entre Sol Pérez y La Chepi: "Dani siguió hablando de ella"

Las participantes de Masterchef Celebrity tuvieron un tenso cruce en el programa, y el periodista dio detalles de lo que sucedió detrás de cámaras.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que Sol Pérez volvió a MasterChef Celebrity, tuvo un par de cruces con Dani La Chepi, con quien aparentemente no se podría ni ver. Y en el programa de este miércoles se vivió un tenso momento entre ellas que despejó cualquier duda sobre si tenían una mala relación.

La situación se dio cuando Sol, que había ganado el desafío inicial de la noche, comenzó a elegir qué decoración de cupcakes haría cada una de sus compañeras. La ex chica del clima decidió darle a la instagramer la decoración espacial, y ella no se lo tomó bien: "¡Me liquidó! Yo hubiese hecho lo mismo, te hubiese dado lo mismo".

"No entiendo por qué cree que se lo hice de maldad, para nada. Porque dice 'yo te hubiese dado el mismo'. Para nada hay algo de maldad para con nadie. Por lo menos no me sale, no soy así. No me gusta que insinúen eso para nada", expresó Sol. Y, cuando Santiago del Moro le preguntó a Chepi si quería responderle, ella cerró, tajante: "Yo acá a divertirme, no vengo a hacer estas cosas. Punto".

Este jueves en Flor de Equipo Marcelo Polino dio detalles sobre la interna entre ellas. "Se dice que la Chepi siguió haciendo comentarios. Entonces me parece que anoche Sol dijo 'basta, hasta acá llegamos'", aseguró el embajador del reality. 

Además, Sol mandó un video al programa y aseguró: "Yo le recordé, y esto no salió al aire, que yo no hablé mal de nadie cuando me fui, ni del jurado ni nadie. Esa fue ella, y me parece que cada uno se tiene que hacer cargo de las cosas qué hace y qué dice". 

"Más allá de eso, me pareció una tontería. Sí es verdad que después charlamos y está todo bien. No te voy a decir que vamos a ser amigas, pero somos compañeras de trabajo (que nos tratamos) con respeto, por supuesto", concluyó.