TENSIÓN TOTAL

Mariano Iúdica contó cómo fue su charla privada con Horacio Cabak después del escándalo de su separación

El conductor de Polémica en el Bar aseguró que cuando volvió al programa se vivió un momento muy incómodo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Horacio Cabak y el escándalo que se abrió con su exmujer a raíz de unos mensajes con pruebas de que había sido infiel que ella encontró su teléfono está en boca de todos los medios de comunicación y cada vez salen nuevos datos sobre las posibles mujeres con las que podría haber estado el conductor.

El lunes pasado, Cabak volvió a Polémica en el Bar después de haberse recuperado de coronavirus y justo cuando había explotado la situación en su hogar.

En Intrusos, Mariano Iúdica admitió que antes de salir al aire tuvo una charla con su compañero y que le ofreció la posibilidad de tomarse unos días más. "Fue muy tenso lo que pasó. A mí me cuesta mucho hacer estos programas. Horacio es un compañero, pero si viene a sentarse yo le tengo que preguntar. Es lo mismo que le pasaba a Rocío Oliva cuando falleció Diego Maradona y hablaban de ella. Es muy difícil, yo hubiera preferido que se guarde", comenzó.

"Le dije ‘si vos querés, tenés una semana para arreglar tus cosas así te eximís de estar al aire todos los días’. Pero él es un profesional de hace muchísimos años y me dijo ‘no, yo me tengo que sentar y me la tengo que bancar’”, agregó.

Además, el conductor consideró que "es una situación muy difícil, más que nada cuando uno es casado con hijos. Uno que se separó, uno que ha pasado por una separación con chicos, sabe que no es fácil y es muy delicado. Cada casa es un mundo. Yo tampoco soy preguntón, yo me ocupo de que el otro esté bien y si no está bien decirle ‘¿qué necesitas?, ¿querés relajar?, ¿querés no venir?".