¿QUÉ PASÓ?

Sofía Jujuy Jiménez habló sobre Horacio Cabak:“Tiene actitudes machistas muy fuertes”

La modelo y comunicadora recordó una situación donde “sufrió maltrato” por parte del conductor y aclaró los rumores de acoso.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras Horacio Cabak está en el ojo de la tormenta por supuestas infidelidades, Sofía Jujuy Jiménez volvió a insistir en la mala relación que tenía con el conductor cuando trabajaban juntos. Ambos formaban parte de “Informados de todo” en las mañanas de América. “No estuvo bueno el maltrato”, resaltó la comunicadora en el programa “Hay que ver”, que se transmite por Canal 9.

“Era difícil llegar a una charla con él”, recordó Jujuy y aclaró, ante la consulta de Denise Dumas y Luis María Listorti, que no fue acosada ni tampoco se propasaron con ella sino que las malas actitudes del conductor se relacionaban con otra situación. “Yo creo que tenía que ver con una disconformidad, de no bancarme. Quizás no me bancaba”, reconoció la joven.

Además, Jujuy afirmó que había una distancia entre ellos y que al parecer, no había buena onda por parte de él a pesar de sus intenciones de mejorar la relación. “Tiene actitudes machistas muy fuertes. Cumple con ciertas características que son evidentes: es un tipo difícil, es de esas personas que un día te saluda y al otro día no”, destacó. “Yo trataba de ir y de hacer mi laburo y de sonreírle a la cámara pero a veces no podía”.

En ese momento, la modelo describió una situación donde ella terminó llorando tras un vivo. “Él me empieza a acusar por una foto de mi cumpleaños en pleno vivo porque no se podía hacer reuniones sociales y él había estado en Pinamar”, reconoció y se solidarizó con la esposa de Cabak. “Me pongo en el lugar de mujer y debe ser horrible ver, imaginar y enterarte”, agregó.