PUSO LOS PUNTOS

Tras ser tildado de "fracasado", Mariano Dalla Libera le respondió a Alex Caniggia: "Ya nos vamos a cruzar algún día"

El ex jugador habló sobre las burlas del hijo de Mariana Nannis por su desempeño en MasterChef Celebrity.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo comenzó durante la pasada ronda de repechaje de MasterChef Celebrity cuando Mariano Dalla Libera (quien quería volver al certamen) acusó a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis de tener favoritismo por Alex Caniggia.

"El otro día vi que un compañero (Alex Caniggia) sacó unos cornalitos del aceite, los iba a sacar con el pisa papas. Dije 'cómo puede ser que gane una medalla de oro'. Me parece que no podés ganar dos medallas de oro sacando cornalitos o cualquier fritura con un pisa papas", había dicho malhumorado.

Ni lento ni perezoso, horas después de escucharlo, el hijo de Mariana Nannis le dedicó un picante mensaje: "EN MASTER CHEF FUISTE EL PRIMER ELIMINADO... JUGANDO AL FUTBOL NO JUGASTE EN NINGUN LADO... APRENDÉ A MIRARTE VOS PRIMERO PELADO...EN LO QUE HAGAS SIEMPRE SERÁS UN FRACASADO!!!!!".

A poco más de una semana del escándalo, Dalla Libera habló del tema en diálogo con Mitre Live: “Lo que más me molesto fue mi decisión equivocada. Me divertí con los participantes y me dieron con un caño la verdad. Yo le hice una distinción al jurado, en ningún momento le hice una distinción a Alex Caniggia. Es lo mismo que me agarre con mi hijo, es imposible".

“Yo le quise decir algo al jurado que se interpretó mal y ya fue, vamos para adelante. Y a otra cosa mariposa. Es como hacerle una crítica a un árbitro. Era para ellos pero no para los participantes. Lo más lindo que tiene eso son los participantes. Hay muy buena onda entre todos", agregó.

Con respecto a la chicana de Alex, el ex futbolista explicó: “Obvio que me enteré de lo que dijo. Quiero creer que no lo hizo él, lo hizo quién le maneja la cuenta o su representante. Yo no tengo una relación que me muera por estas cosas. No vivo de las redes ni de los medios. Tengo una vida afuera de todo eso".

Finalmente, Dalla Libera admitió: “Si me dolió, no digo que no. Pero vuelta de hoja como todo lo que supero en mi vida. No importa, olvidate. A mi lo que más me molesto son los que están alrededor y sufren. Yo ya la viví cuando jugaba e iba a otro país. Uno está curtido de esas cosas. No hablé con él en privado, ya nos vamos a cruzar algún día cuando vaya a Buenos Aires y no creo que haya sido él“.