INDIGNADA

Marcela Kloosterboer cruzó duramente a MasterChef Celebrity: "¿Ni uno de los que está ahí tiene un minuto de conciencia?"

La actriz comentó un posteo que realizó Voicot, una agrupación por los derechos de los animales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta última semana en MasterChef Celebrity los participantes tuvieron que entrar al mercado de una forma poco tradicional: el lugar estaba a oscuras y ellos tuvieron que elegir cosas 'a ciegas'. Durante la emisión se pudo ver cómo Santiago del Moro y los jurados se reían de las reacciones de todos los participantes, que se toparon con distintos cortes de carne colgados del techo, como por ejemplo la cabeza de un cerdo.

La agrupación por los derechos de los animales, Voicot, hizo un duro posteo contra el programa en el que expresó: "Estamos en la recta final de la vida humana en la Tierra. La ciencia anuncia que en el transcurso de nuestra existencia veremos el colapso. Y pese a eso, aparecen programas en la televisión que crean sociedades basura, culturas apáticas y violentas. En MasterChef como una especie de juego se colgó la cabeza de un cerdo (si hubiese sido un perro levantan el programa, hipócritas), se colgaron también sus tripas, sus órganos muertos, se rieron de un pequeño gato embalsamado, ostentaron la ignorancia y la monstruosidad que los constituye".

 

 

Una de las famosas en comentar la publicación fue Marcela Kloosterboer, quien fue durísima con el ciclo de Telefe: "¿Ni uno de todos los que están ahí dice nada? ¿Nadie tiene un minuto de conciencia?". Luego, en otro posteo en donde subieron el video del momento, la actriz escribió: "Siniestro".

Quienes también se sumaron al repudio fueron Cande Tinelli, quien expresó: "Desagradable", y Malena Pichot, que puso varios emojis de manos aplaudiendo.