EMOCIÓN

Sofía Zámolo recordó a su mamá con un sentido mensaje: "Yo sé que estás cuidándonos"

De vacaciones en el sur, la modelo compartió una reflexión sobre la presencia de su madre.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En febrero pasado Sofía Zámolo se enfrentó a uno de los momentos más difíciles de su vida: la muerte de María Cristina, su mamá, tras varios meses de luchar contra el cáncer. 

Todavía atravesando el duelo, la modelo se fue de vacaciones al sur argentino junto a su hija y a su marido. Y desde allí, Sofía conectó con la naturaleza e hizo una sentida reflexión acerca de la presencia de su madre en todo momento.

 

 

Junto a una foto de una cascada iluminada por un rayo de sol, escribió: "Ahí, en la magia de estos momentos yo sé que estás... Bien alto pero bien cerca, mirándonos y cuidándonos como siempre, siendo incondicional. Te extraño tanto", escribió junto a un emoji de un corazón roto.

 

 

 

Hace unas semanas la modelo había admitido que vive una felicidad muy grande por ser mamá, pero que al mismo tiempo le costaba mucho la ausencia de la suya: "El fin de semana, se sumó algo más que la hizo dar cuenta de las ironías que a veces tiene la vida: vivió su primer cumpleaños como mamá y también, el primero sin su propia mamá. "Muchas emociones encontradas. Hace un par de días que no paro de llorar. Soñé toda mi vida con ser mamá y hoy logré ese sueño y a la vez, estoy tratando de entender la vida sin mi mamá, algo que me cuesta horrores. Siento que la vida me dio lo más lindo y lo más doloroso a la vez, sólo Dios sabe".