¡FUERTÍSIMO!

Ángel de Brito mandó al frente a Marité de Jesús, la fotógrafa señalada como amante de Cabak: "Hay un chat en el que habla de saliva y fluidos"

El periodista dio esta picante información en su programa luego de que la joven asegurara que con el conductor sólo son amigos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde hace una semana, la vida de Horacio Cabak se convirtió en un tema de debate público. Esto sucedió luego de que Verónica Soldato, su esposa durante 27 años, asegurara que su marido le habría sido infiel con varias mujeres

Rocío Oliva y Mariana Brey fueron algunas de las famosas a las que se lo vinculó pero, después de que esta información quedara desmentida, también quedó en el ojo de la tormenta la fotógrafa María Teresa de Jesús.

Al sentirse señalada, esta mujer decidió compartir ayer un descargo en sus redes sociales en las que habló del tema. "Querido público: La plataforma de Instagram ha sido una instancia de gran felicidad y proyección para mi trabajo. En ella ustedes siempre han visto mi amor: la fotografía", comenzó.

"Con el corazón encogido, y con mi deseo de ratificar una vez más mi amistad con Horacio, escribo estas líneas para públicamente expresar mi dolor ante el exabrupto de entregarnos un rótulo que no nos corresponde: el de amantes", continuó.

"Mi completa empatía y entendimiento la extiendo a quienes han sido lastimados con esta difamación. Finalmente, nuestro verdadero rótulo es y será para siempre entrañable. Somos amigos y lo seremos siempre", cerró de Jesús.

A pesar de la contundente desmentida de la fotógrafa, esta mañana Ángel de Brito aseguró que existe un chat entre ella y una amiga en el que habría hablado sobre el conductor.

"En esa conversación hay dos palabras claves", destacó el periodista. "Saliva y fluidos", agregó sin entrar en detalles dejando tanto a las angelitas como al público con ganas de saber más.