MOMENTO DIFÍCIL

El dolor de Mirtha Legrand por el primer aniversario de la muerte de Goldy

La conductora se refirió a la ausencia de su hermana melliza y recordó el día en que se enteró de su fallecimiento.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El 1 de mayo del año pasado, en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus, falleció Silvia "Goldy" Legrand, la hermana melliza de Mirtha Legrand. Sin lugar a dudas fue una enorme pérdida para la Chiqui, que no pudo despedirse de ella dado que no podía acudir al cementerio por una cuestión de protocolo.

Este sábado se cumple un año de la muerte de Goldy, y la conductora aseguró en una charla con LAM que la extraña más que nunca. “Hoy es un día muy especial, le mando un beso a Mirtha y a toda su familia porque el sábado se cumple un año del fallecimiento de Goldy”, comenzó Ángel de Brito.

Pía Shaw contó que se comunicó con Mirtha, quien le confesó que había escrito un mensaje para su melliza, el cual quería publicar en la sección fúnebre del diario La Nación, pero que no llegó con el horario y por eso "las palabras las vamos a ver reflejadas en el diario recién el día domingo”. 

"No me llamen, son días muy tristes. No hago más que pensar en mi adorada Goldy. Estoy en un sector de mi casa donde ella se sentaba siempre. Yo sé lo que es la vida, pero no puedo olvidar a Marcela diciéndome, en mi cuarto, acompañada de Juani y de Nacho ´Mamá, se murió tía Goldy´. Creí morir. La estoy llorando", aseguró la diva con tristeza.

 

Además, la diva puso un mensaje en su cuenta de twitter. Siempre juntas, siempre en mi corazón.