SACADOS

Escándalo con Rocío Quiroz y su marido en una farmacia: olvidaron su celular y acusaron a los empleados de haberlo robado

La pareja de la cantante casi se va a las manos con el gerente del local.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Rocío Quiroz suele tener un perfil bajísimo y sólo se la conoce por su carrera musical y sus shows. Pero, esta vez, la artista protagonizó un escándalo junto a Eduardo Etchepare, su pareja y papá de su hija Alma, que estuvo en todos los portales y programas de televisión.

¿Qué fue lo que pasó? Rocío y su marido fueron a un local de una reconocida cadena de farmacias para comprar pañales para su nena y, cuando fueron a pagar, la cantante se dejó olvidado en la caja su celular.

"Ella se olvida el celular y se lo roban. No fue el personal de la cadena, algún cliente se lo quedó. Ellos se dieron cuenta, entraron y reclamaron. Al tercer reclamo, grabaron y subieron lo que pasó a las redes sociales. Fue un escándalo", reveló Cinthia Fernández en LAM.

"Los empleados están muy enojados porque los acusaron a ellos de haberles robado, los maltrataron y Eduardo quiso agarrarse a trompadas", agregó. 

Por su parte, la pareja pidió las cámaras de seguridad y allí se vio que una clienta se había llevado el celular. Sin disculparse con los empleados, Rocío y Eduardo habrían comenzado a gritar que "ellos conocían a la ladrona".

Finalmente, como si esto fuera poco, cuando fueron a hacer la denuncia, la pareja de la cantante quedó demorada debido a que tenía antecedentes por "amenazas". Tras el escándalo, la Justicia investigará qué fue lo que verdaderamente pasó.