ENOJADÍSIMO

Horacio Cabak apuntó contra Rocío Oliva: "Va a tener que demostrar que yo engañé a mi mujer"

Después de no participar de Polémica en el Bar, el conductor le contestó a su excompañera, quien aseguró que le iba a iniciar acciones legales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Horacio Cabak y el escándalo que se abrió con su exmujer a raíz de unos mensajes con pruebas de que había sido infiel que ella encontró su teléfono está en boca de todos los medios de comunicación y cada vez salen nuevos datos sobre las posibles mujeres con las que podría haber estado el conductor.

Hace unos días, Denise Dumas aseguró que Rocío Oliva era una de las mujeres con las que Cabak habría tenido un romance: "Ella compartió con Horacio cuando fue a conducir Polémica en el Bar, porque Mariano Iúdica se tomó vacaciones. Pasó un tiempo, volvió Mariano, Horacio se quedó y sin mucha explicación, Rocío renunció en marzo. Pero ellos ya se conocían desde antes de enero. La información es que sería Rocío Oliva una de las personas…", expresó la conductora.

Furiosa frente a este rumor, Rocío habló con Polémica en el Bar, y se mostró enojadísima: "Esto para mí es muy feo, muy malo. No tengo absolutamente nada que ver con esta cuestión. No entiendo por qué estoy metida en este problema. Necesito que lo aclare Horacio, pero no me conformo aún. Me parece que tiene que poner lo que tiene que poner y decirle a la mujer con quién la engañó así deja de ensuciar a demás mujeres, porque sino todos los días va a decir una mujer distinta y yo no tengo por qué comerme este garrón. Que le diga un nombre y se termine acá".

Y en las últimas horas comenzó a circular el rumor de que Oliva podría estar pensando en iniciar acciones legales contra Cabak y su ex pareja, ya que considera que estos rumores están ensuciando "su buen nombre y honor".

Este jueves por la noche Horacio decidió no participar de Polémica en el Bar, a pesar de que había ido hasta América con la intención de estar en el programa. Las cámaras de Intrusos pudieron hablar con él, quien explicó por qué no salió al aire: "Hasta que no hablen más del tema no voy a estar, no voy a hablar más del tema. Mientras no hablen del tema no voy a renunciar".

Cuando le preguntaron por el tema de Rocío Oliva, el conductor fue categórico: "Mi abogado va a hablar en nombre mío y en nombre de mi mujer con ella. Yo con ella no tengo nada que ver. Ella dio por sentado que yo engañé a mi mujer, lo va a tener que demostrar".