FELICIDAD POR DOS

La emoción de Patricia Sosa y Oscar Mediavilla tras ser vacunados contra el coronavirus: "Respiramos hondo y decimos aleluya"

La cantante y el productor recibieron la primera dosis de la Sputnik V.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Día a día avanza la campaña de vacunación contra el coronavirus en nuestro país y, en este caso, les tocó el turno a Patricia Sosa y Oscar Mediavilla, quienes recibieron la primera dosis de la Sputnik V.

“Estoy muy contenta que me vacuné. Todos en la cola de la vacunación estábamos con una sonrisa. Nos tocó la Sputnik”, contó la cantante en diálogo con Mitre Live.

“Bienvenido sea, esto nos va a proteger un poco. Hay que seguir cuidándose. Charlábamos con las otras señoras. Me vacuné yo a las 12, Sandra Mihanovich a las 15. Como somos vecinas, nos tocó en el mismo lugar”, continuó emocionada.

Sobre, Mediavilla, su marido desde hace 46 años, agregó: “Mi mamá ya se vacunó y Oscar también. Respiramos hondo y decimos aleluya”.

Finalmente, sobre la relación con su pareja durante la pandemia, Sosa detalló: “Nosotros vivimos separados y nos vemos los fines de semana. Igualmente el trato era cotidiano pero volvimos de un viaje, nos pegó la pandemia y vinimos a la casa acá en Córdoba y pasamos 6 meses juntos”.