ANTOJO RESUELTO

La odisea de Camila Salazar para conseguir en Ibiza, una de las comidas argentinas que más extraña

Instalada en la isla, a la que se fue a vivir junto a su marido, encontró un local gastronómico que la llenó de emoción y felicidad...

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Para algunos puede ser un detalle menor pero para aquellos que por alguna razón tuvieron que alejarse de su tierra natal, podrán entender la dimensión del hallazgo que hizo Camila Salazar.

La joven se fue a vivir a Ibiza con su marido hace un tiempo y si bien cada día descubre algún detalle que la hace sentir muy feliz con la decisión que tomó, hay algunas cosas que todavía le resultan complicadas. La distancia de sus afectos es una de ellas y la comida argentina, otra.

Justamente en ese último punto, la han ayudado mucho las redes sociales. Usuaria activa de Instagram, encontró en sus seguidores, mucha información que le resultó de utilidad como por ejemplo, la dirección de una casa de empanadas en el centro de Ibiza. Camila no pido disimular su entusiasmo por conocer ese local del que le habían hablado maravillas y decidió subirse al auto e ir a probarlas.

Así fue que se hizo con una docena de sabores vegetarianos y terminó dándose una panzada memorable.