¡MOMENTO FASHION!

Pampita respondió una duda clave sobre su embarazo: "¡Hasta el último día!"

A la modelo le preguntaron por un aspecto de su look y aprovechó la situación para aclarar un detalle fundamental sobre el tiempo que le queda con la panza.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el embarazo el cuerpo de la mujer pasa por muchísimos cambios. Crecen los pechos, algunas partes del cuerpo se oscurecen, las encías sangran con mayor facilidad, el cabello se ve más brillante y, en muchos casos, los pies se hinchan. Este es el caso de Pampita, pero ella no piensa ceder un gramo de elegancia en nombre de la comodidad.

Ayer por la tarde, al comienzo de su programa Pampita Online, el periodista Pablo Muney le preguntó hasta qué momento del embarazo pensaba seguir usando tacos altos. Es que muchas mujeres comienzan a sentir molestias en pies y piernas a medida que avanza la gestación, por lo que deciden comenzar a usar calzados más cómodos. Como era esperable, no es el caso de Pampita. "¡Voy a usar tacos hasta el último día! Con panza así y los dedos que parecen salchichas", aclaró. 

De hecho, la modelo no cambió mucho su look en los últimos meses. No se la ve usando ropa especial para embarazadas, sino que en general usa las mismas prendas que antes pero un talle más. Sigue usando vestidos al cuerpo, botas altísimas y prendas apretadas. ¡La elegancia es lo primero!