SE SUMA UN NUEVO PERSONAJE

Revelan que la supuesta amante de Horacio Cabak está muy cerca de otro famoso periodista

Al pasar, Ángel de Brito mandó al frente a un compañero que, al parecer, habría tenido un affaire con la azafata de la discordia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que Verónica Soldato reveló públicamente que Horacio Cabak le había sido infiel, fueron varios los nombres de posibles amantes que circularon por los medios. Desde Rocío Oliva hasta Mariana Brey, los personajes mediáticos fueron apareciendo en escena y desmintiendo su vinculación con el conductor, pero hay un integrante de esta historia que todavía no habló con la prensa: la azafata.

Se trata de una mujer muy activa en Twitter con la que Cabak tuvo varios intercambios subidos de tono. Él ya aclaró que nunca pasó nada, pero dicen los que saben que en realidad si tuvieron intimidad. Pero, esta mañana, Ángel de Brito aprovechó la oportunidad y reveló que la azafata en cuestión, que trabajó en varias aerolíneas, también tuvo un affaire con otro integrante de los medios locales. En este caso, con un periodista. 

"La azafata tuvo algo con Matías Alé, quien ya aclaró que no fue él quien se la presentó a Cabak, y con otro periodista. Que lo tenemos cerca, él la sigue en Twitter. Está soltero, es una ventaja eso. Es Fede Seeber, estamos hablando de él. La sigue, quizás está investigando el tema Cabak...", contó Ángel de Brito esta mañana en LAM

¿Saldrá a responder Seeber?