¡UN ROMÁNTICO!

El increíble regalo de Mauro Icardi para Wanda Nara

El futbolista sorprendió a su esposa con un presente muy particular.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Wanda Nara ha confesado ser fanática de las flores en varias ocasiones, pero lo cierto es que hace tiempo que Mauro Icardi no la sorprende con un ramo de rosas. Es que el futbolista fue un paso más allá y decidió plantar un impactante jardín de rosas en su casa en París, para que la empresaria pueda disfrutarlas todo el año. 

Además, Wanda contó en sus historias de Instagram que Mauro es el encargado de cuidar el jardín todo el año. Al tratarse de una flor muy delicada, las plantaciones de rosas requieren muchísima atención. ¡Una tarea muy compleja!

Lo cierto es que están siendo días algo agitados para la familia Nara-Icardi. Por la pandemia se suspendieron las clases en París y todos los hijos de la pareja debieron quedarse adentro de casa. Esto no fue un problema para las dos menores, Francesca e Isabella, que aprovecharon la oportunidad para tener un día de spa. 

"Ellas y sus travesuras. Tres semanas sin clases en París... el mood de ellas será el mío", escribió Wanda en sus redes sociales junto a una foto de las niñas jugando.