¡VA CON TODO!

Iliana Calabró estrena un programa propio este lunes

La icónica actriz vuelve a la conducción con un formato novedoso por Net TV.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A partir de este lunes 5 de abril Iliana Calabró te acompañará todas las tardes de 14 a 16hs con Buen Plan. La actriz vuelve a la conducción después de varios años, esta vez en la renovada pantalla de Net Tv y con un programa fresco, divertido y con su sello de alegría y buena onda. 

En el equipo de Buen Plan estará el diseñador Fabián Paz, con quien descubrirán todas las tendencias de la moda y los secretos de las celebridades a la hora de vestirse. Además Calabró estará rodeada de un gran equipo de profesionales en cada área: cocinará junto a Teru, recibirá las visitas del Dr. Guillermo Capuya y contará con la presencia de la abogada Ana Rosenfeld. Ambos expertos resolverán dudas sobre sus especialidades en consultorios en vivo. 

En la semana no faltarán los segmentos de DIY, astrología, meditación, huerta, recomendación de series y películas y muchas cosas más que se irán descubriendo con el correr de las semanas. 

Iliana está super feliz con esta oportunidad. "Hace mucho tiempo que sueño con tener un programa así, así que estoy más que feliz por la convocatoria y el hermoso equipo que se armó. Espero que me acompañen todas las tardes y devolver un poco de todo el amor que la gente me da desde siempre", afirmó la conductora. 

¡Muchos éxitos, Iliana!