TENSIÓN

Dani La Chepi apuntó contra Sol Pérez: "Es falsa"

La participante de MasterChef Celebrity aseguró que la modelo "la decepcionó".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar de que durante el programa no se notó ningún inconveniente entre ellas, al parecer las cosas entre Dani La Chepi y Sol Pérez no quedaron muy bien después de la eliminación de la ex 'chica del clima'.

Este domingo en La Peña de Morfi, la instagramer fue consultada por Marcelo Polino sobre si algún famoso la sorprendió para mal: "A veces uno tiene una alta expectativa sobre alguien y cuando lo ve dice ‘no era así’", le preguntó el periodista. "Sí, es verdad. Me pasó, pero no te voy a decir quién. Dije ‘apa, mirá cómo se me cayó’", lanzó Chepi sin querer decir de quién estaba hablando. 

"¿No era tan simpático?", consultó Polino. "Falsa", expresó la influencer entre risas. Para que la participante de MasterChef Celebrity revele de quién estaba hablando, el periodista comenzó a dar nombres y cuando llegó a Sol Pérez, ella no tuvo escapatoria.

"Mirá, el otro día en tu programa con Flor Peña vos le preguntaste algo a Sol y ella hizo un silencio en algo que tendría que haber dicho 'no' porque mentir está mal. Entonces, yo voy a hacer silencio", expresó, picante.

"Lo voy a traducir: no se pueden ni ver", resumió Marcelo, a lo que la instagramer agregó: "No, para nada. Yo fui a competir y a divertirme. Toda esa gilada a mí no me gusta".