ROMANCE EN PANDEMIA

Dani La Chepi habló sobre su romance con Javier, a quien conoció durante la cuarentena

La humorista contó que el primer encuentro con su pareja se dio a través de la ventana, ya que él trabaja como recolector de basura.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Invitada a Minuto para ganar, Dani La Chepi habló sobre su nuevo amor, Javier, a quien conoció a través de la ventana en el momento más estricto de la cuarentena. 

“Mi novio es chofer de un camión de recolección de basura. Nació en la pandemia por la ventana. Es muy linda persona. Muy fachero. Es más lindo que Mariano Martínez. Tiene un lomito… estoy empachada de amor”, contó la humorista, y pasó a relatar cómo comenzó el romance.

“Yo me lo chamullé un poco. Se ve que él vio mis historias y vio que yo decía que me calentaba el chofer. Yo le tiraba los perros a los pibes que corren atrás y un día se bajó el camionero. Le gritó ‘¡Isa!’, con la excusa de la nena y cuando lo vi bien dije ‘¡mirá lo que es esto! ¡Dios existe!’”, explicó, destacando la buena relación que tiene su novio con su hija.

“Ahí trajo un vino y me dijo ‘cuando termine esta cuarentena, lo tomamos’ Mi hija lo ama. Ella se hizo primero amiga de él y se ponía en la reja y me guiñaba el ojo. Me decía ‘tenés que tener novio, mamá’. Ellos se quieren mucho y para mí eso es lo más importante”, agregó.