DE NO CREER

El insólito motivo por el que Maradona se enojó con Dalma por el nombre que le puso a su hija

Matías Morla dio a conocer uno de los puntos de conflicto, hasta ahora desconocido, entre Diego y una de sus hijas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Matías Morla dio qué hablar con su catarata de fuertes declaraciones respecto a la muerte de Diego Maradona, su familia y sus ex mujeres: Claudia Villafañe, Verónica Ojeda y Rocío Oliva. Pero entre todo lo que dijo, entrevistado por Jorge Rial para el debut de TV Nostra, sin lugar a dudas llamó muchísimo la atención el insólito motivo por el que el Diez se enojó con su hija Dalma.

"¿Por qué Diego te elige a vos para explotar su marca y su imagen que generaban tanta guita y no a su familia?”, le preguntó el conductor al abogado. 

“¿Pero no viste por qué Diego le revocó el testamento a las hijas? ¿No viste por qué Diego no fue al casamiento de Dalma? ¿No viste por qué Diego estaba indignado de que la hija de Dalma se llame Roma? ¿Diego qué es? ¡Nápoles, lo contario a Roma! Me quieren hacer cargo a mí de los problemas internos que tienen, pero esas son charlas privadas que tuvieron ellas con él”, aseguró el letrado.

“¡Me estás jodiendo! ¿Me estás diciendo que Diego estaba enojado porque le pusieron Roma a la hija de Dalma?”, indagó Rial, anonadado. “¡Indignado!”, insistió Matías Morla.