EN PIE DE GUERRA CON COTARDI

La imagen que indignó a Julieta Prandi: "Qué tristeza me da..."

La modelo subió a sus redes, una foto en la que refleja las trabas que surgen en la batalla legal contra su ex marido.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Julieta Prandi vuelve a ser noticia a raíz de la lucha intensa que lleva con su ex marido y padre de sus dos hijos, Claudio Contardi. En medio de las denuncias cruzadas que surgen de uno y otro lado, la modelo presentó un pedido de recusación al juez que atendía su causa y que, finalmente, fue rechazado.

Las demoras propias de ese trámite sumadas a las de la situación actual por la pandemia, no hacen más que entorpecer la resolución de algunas cuestiones que para Julieta y sus hijos resultan esenciales. Pero en las últimas horas, sucedió algo que volvió a enfurecer a Julieta: la audiencia que tenía con el juez fue cancelada.

Para colmo, mientras estaba en el juzgado vio que en uno de los estantes 'descansaban' las carpetas de su caso y no pudo contenerse. "Qué tristeza me da ver mi vida encarpetada y atada... Mi nombre... AHI SOLITO Por supuesto, no fuimos atendidos... (habiendo sacado turno para audiencia con el juez)". 

 

La modelo está esperando que el Juez tome una decisión respecto a las últimas denuncias que hizo en contra de su ex marido y su pedido de restricción perimetral. Ella no quiere que tenga contacto con sus hijos hasta que no estén dadas las condiciones, especialmente porque el mayor de sus hijos dice tener miedo de su papá. A raíz de eso, y como teme que Contardi intente llevarse a los niños de forma imprevista, decidió no enviarlos al colegio hasta nuevo aviso.