MAL MOMENTO

Lalo Maradona, internado por COVID

El hermano del Diez contrajo el virus y al parecer, en las últimas horas sufrió algunas complicaciones por las cuales debió ser hospitalizado.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras varias meses de aparente calma, el COVI vuelve a cobrar fuerza dentro del país. Mientras las autoridades y los especialistas debaten sobre las medidas que deberían adoptarse para frenar un rebrote, muchos sufren en su cuerpo la fuerza del virus. Es el caso de Lalo Maradona, que el fin de semana debió ser internado.

Ángel de Brito fue el que tuvo la primicia que rápidamente se extendió por todos los medios de comunicación. Por el momento, no hay detalles sobre su evolución.

Lalo Maradona tiene 54 años y fue uno de los más compinches de Diego Maradona. Hace muy poco, había dado una nota en la que expresó lo mucho que le está costando sobrellevar la muerte de su hermano e incluso confesó que suele soñar con él casi todas las noches.

Hasta el domingo de Pascuas, el Ministerio de Salud de la Nación reportó 9.955 nuevos casos y 93 fallecidos en las últimas 24 horas.